Esta imagen no es el motivo de mi reflexión, ni mucho menos; el motivo de ese viaje era difundir la Marca España con el respaldo de un grupo de empresas españolas en Brasil, cuya delegación encabezaba S.M.; destacó este viaje más en los medios por el desafortunado vestuario del Sr. Botín y un exagerado saludo que por la intensa agenda de trabajo.
Ya entrando en materia; pudimos ver recientemente las celebraciones de los 60 años al servicio de la Corona Británica. Una celebración barroca, llena de claros mensajes de egocentrismo monárquico que chocan directamente con la imagen de nuestra monarquía; son la antítesis de unos británicos que celebraron con exageración dichos festejos. Esto sería impensable en España primero porque los … Leer más...






