Nace un motivo para ilusionarse

Desde hace un tiempo, un grupo de personas muy cualificadas han estado pensado en la manera de hacer algo por el sector del protocolo y la organización de eventos. Un sector que no se libra de la crisis. Han sido muchas las conversaciones que han mantenido, observando el desánimo de personas cualificadas que no encuentran trabajo o una oportunidad de demostrar su valía. Era necesario pensar en algo. Así nació  #queremosorganizareventos.

Los profesionales tenemos la opción de sumarnos a esta iniciativa; nosotros también tenemos una responsabilidad. Debemos ser conscientes de que todos juntos lograremos salir adelante con ilusión, tesón y con mucho trabajo. Una de las principales características que debe tener un profesional de este sector, es saber ser generoso y trabajar en equipo; yo he aprendido esto de uno de los impulsores de #queremosorganizareventos, Carlos Fuente. Todo el mundo se merece una oportunidad.

No quiero desvirtuar el mensaje, el fin, los objetivos o el ideario de este movimiento, donde uno puede comprobar cómo ya tiene sus primeros frutos en las redes sociales, las ganas de salir adelante; por eso os dejo el enlace del nacimiento de #queremosorganizareventos:

http://carlos-fuente.blogspot.com/2012/01/por-que-el-quieroorganizareventos.html

Hoy más que nunca #queremosorganizareventos.

Javier Vila de Savenelle de Grandmaison

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.