Las inquietudes, en un evento (I)

Un equipo tiene que prever todo ante una presentación; si además estamos hablando de una empresa que tiene recursos suficientes  y, su producto tiene ruedas y circula al aire libre, uno no puede entender que al final la nieve le lleve a presentar su producto a través de su página web.

Unos lo considerarán como algo anecdótico y otros, en este grupo me incluyo, considera que deberían tener previsto alguna alternativa. Hoy las personas que nos dedicamos a coordinar y organizar eventos debemos tener  presente hasta el último detalle; es nuestra obligación, la del profesional, velar al máximo por los intereses e imagen de nuestra/o empresa/cliente.

Hoy Ferrari no pudo presentar su nuevo coche con el que competirá en la próxima edición de la F1, por culpa de la nieve. Estoy convencido que si pregunto a #queremosorganizareventos serían capaces de enumerar varias alternativa atractivas para la marca italiana. La creatividad, la ilusión y las ganas de defender a su empresa lograrían haber llevado a buen puerto esta presentación.

Ya no es cuestión de dinero; es cuestión de talento y preparación. Sabemos que estamos en un momento de crisis y las empresas aplican una reducción considerable en el área destinada a organizar eventos o a la contratación externa. Es el momento de confiar y apostar por personas bien preparadas; éstas serán capaces de maximizar y optimizar hasta el último euro en beneficio de la empresa; están preparados para eso y mucho más. Necesitan una oportunidad.

Javier Vila de Savenelle de Grandmaison | Your Sitting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.