Mi foto comentario: No hace mucho, pudimos ver al Príncipe Carlos de Inglaterra como el hombre del tiempo en un canal de televisión; hoy ya no es el hombre del tiempo sino un DJ, con motivo de una visita a un centro donde se imparten distintos talleres de formación a los jóvenes en Toronto, Canadá.
Entiendo la importancia de hacer más próximo a determinadas autoridades y personalidades con el fin de “humanizarles” pero cuidado con excederse. Es cierto que puede ser atractivo y una buena promoción, el poder ver una autoridad “representando” a un determinado sector.
Muchos asesores buscan fórmulas para promocionar a sus “jefes” pero establecer unos límites sería conveniente. La comunicación es global pero no nos quedemos solo con el envoltorio; cuidado con la fina línea que hace perder su naturalidad en convertirse en marioneta de intereses de imagen.
Si, en flexibilizar en sus actos/eventos; si, en acercarles a la realidad del día a día pero sin sobrepasar los mínimos de los factores culturales y sociales de cada uno porque, fingir, es lanzar un mensaje no creíble.
Javier Vila de Savenelle de Grandmaison | Your Sitting