Se abre el telón…

Mi foto comentario: Uno ya no sabe los usos que se le puede dar a una bandera o, tal vez sí, el que le corresponde realmente. Puedo entender, pero no compartir, que en determinadas “batallas” de nuestras vidas, las utilicemos para muchas cosas diferentes de las que realmente deben de ser pero, ¿somos realmente conscientes de lo que representa?

En varios de mis artículos he hecho mención a la importancia, ya no solo de colocarlas bien, para lo que por cierto, seguimos sin unificar criterios teniendo en cuenta que disponemos de una Ley de Banderas, sino también de dignificar su estado y uso.

Entrando ya en el motivo de este artículo, hace ya tres años de la última cumbre hispano-lusa y ya van 25. Me ha parecido que fue muy productiva y más, después de saber a grandes rasgos, los temas tratados en dicha Cumbre. Sé que todo no puede ser perfecto pero hay cosas en las que uno no puede dejar pasar sin hacer una breve crítica constructiva.

Pedro Passos y Mariano Rajoy

Me parece un desacierto este uso de las banderas; improvisado y mal planificado. Cuántas anécdotas podríamos enumerar de descubrimientos de placas pero cuando hablamos de actos presididos por los representantes de un país, uno debe de cuidar, aún más si cabe, todos y cada uno de los pequeños grandes detalles que componen un acto. Como decía antes, las banderas tienen otros usos. Se abre el telón…

Javier Vila de Savenelle de Grandmaison | Your Sitting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.