La importancia de la discreción

Foto comentario (Asamblea Sindical, celebrada ayer): Salta a la vista cuál será mi comentario; no es sobre la reforma laboral y tampoco sobre los líderes sindicales. Tampoco de su escenografía; ni el formato de sus actos.

Siempre me ha llamado la atención cómo indicamos que un sitio está reservado. La discreción debe ser una de las cualidades del Protocolo. Debemos ser conscientes de que hay personas que ven con cierto recelo esos sitios donde uno no puede sentarse porque están para algunos elegidos. Una cosa es una etiqueta bien colocada y otra cosa es un folio.

Un acto-evento bien planificado debe tener una buena base organizativa, por muy pequeño que sea éste; es cierto que la crisis influye para delimitar el número de personas que participan en llevar a buen puerto el acto-evento. No obstante, una vez más, estoy convencido que con personas debidamente formadas lograrán evitar situaciones como de la imagen.

Necesitamos sensibilidad, atención y no dejar de trabajar hasta el último detalle. Hablaba de la discreción y ésta debe ser un condimento esencial en el profesional del Protocolo pero también en la esencia de sus trabajos.

Javier Vila de Savenenelle de Grandmaison | Your Sitting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.