Campeones aunque con un gran PERO

Foto comentario:

Yo soy el primero en estar muy feliz y orgulloso por la victoria de España en la Eurocopa. Creo que es una oportunidad única para aprovechar esta gran noticia como presentación internacional de la Marca España.

El equipo español durante todos los partidos demostró con señorío y elegancia en el campo de juego, los valores del deporte, de la concordia y del respeto con todos aquellos que defendían sus colores patrios pero… seguimos teniendo una nota pendiente, las celebraciones.

Creo que la celebración en Cibeles  de algún jugador con alguna copa de más, difiere de la imagen que realmente deberíamos transmitir; no estoy sugiriendo que seamos unos puristas recatados rancios pero si saber cuál debe ser el límite de la celebración. No podemos olvidar que los futbolistas son los ídolos de la mayoría de niños y adolescentes de nuestro país y por ello deberían esforzarse en ser un ejemplo en todas sus apariciones públicas sin excluir las celebraciones.

Otro momento, mejorable, es cuando visitaron a S.M., ¿en chándal? Algunos me diréis que por motivos de agenda, que si tenían otros actos, que si el autobús, que si el tiempo… entonces lo que está claro es que, el programa no seguía una secuencia acorde con los parámetros protocolarios, entiéndase por esto, un programa/cronograma en condiciones de poder hacer las cosas bien. Está es la imagen:

Por curiosidad busque en internet, cómo lo habían celebrado los italianos, los subcampeones y fueron así a ver al Presidente de la república italiana el Sr. Giorgio Napolitano.

Creo que estas dos imágenes lo dicen todo. Por cierto que nuestro equipo nacional, entregó a SM una camiseta, el equipo italiano, una medalla a su Presidente.

Todo tiene su momento.

Javier Vila de Savenelle de Grandmaison | Your Sitting | @_JavierVila_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.